913 191 684

SOBRE NOSOTROS

Gestión de Patrimonios Mobiliarios

GPM TRADER es un servicio de Gestión de Patrimonios Mobiliarios S.V. S.A., sociedad de valores constituida en 1987. Contamos con más de 50 años de experiencia, hasta 1987 como Agentes de Cambio y Bolsa, y posteriormente como Sociedad de Valores autorizada y supervisada por la CNMV con el número de registro 105. GPM es miembro de la Bolsa de Madrid, de la Bolsa de Barcelona, del Mercado Alternativo Bursátil y del Latibex, además de estar adherida al Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN) con una cobertura máxima de 100.000€ por cuenta en caso de concurso de acreedores o insolvencia.

GPM está especializada en proporcionar servicios de intermediación en los mercados bursátiles y en la gestión de activos financieros. En el año 2015 GPM intermedió un volumen de 6.000 millones de Euros siendo la 13º en el ranking nacional de intermediación.

GPM no pertenece a ningún grupo financiero, es por ello que puede asegurar la máxima independencia en la toma de decisiones, eliminando cualquier tipo de conflicto de interés con el cliente y potenciando el compromiso con éste. La base de nuestro éxito y crecimiento se basa en nuestro rigor, calidad de servicio a nuestros clientes y la buena reputación conseguida a lo largo de más de 50 años, siendo fieles a nuestros valores como empresa.

SAXO BANK

SAXO BANK es uno de los líderes globales del trading online, brindando a clientes particulares una plataforma de vanguardia que permite operar de forma efectiva con múltiples activos desde una única cuenta. Fundado en Copenhague, Dinamarca, en 1992 cuenta con más de 1.500 empleados en los principales centros financieros mundiales como Londres, París, Singapur, Tokio, Zurich o Dubai. Saxo Bank da servicio a clientes en más de 180 países con una plataforma de trading disponible en 28 idiomas diferentes.

Puesto que Saxo Bank es un banco danés con todas las licencias y totalmente regulado, se rige por las exigentes directivas y reglamentos de la Unión Europea sobre el trato al cliente. Los sistemas internos se someten a las medidas de seguridad más estrictas para garantizar la protección de su información personal y permitirle disfrutar del trading online más seguro del mercado.

Saxo Bank como depositario y custodio del dinero y de las posiciones de los clientes en GPM Trader está regulada por la FSA de Dinamarca, registrada con el número 1149, además de estar autorizada por el Banco de España y CNMV con el número de registro 184. Los fondos están protegidos por el “Danish Guarantee Fund for Depositors and Investors” hasta un límete máximo de 100.000€ para el dinero líquido de su cuenta en caso de insolvencia de Saxo Bank (dinero que no esté invertido en acciones y bonos).

GPM TRADER

Globalidad

GPM y SAXO BANK ponen a su disposición más de 30.000 instrumentos entre los que se incluyen acciones, ETFs, bonos, futuros, opciones, CFDs y FOREX de más de 30 mercados diferentes.

Flexibilidad

Gestione fácilmente su cartera en cualquier dispositivo desde una sola cuenta, le ofrecemos oportunidades infinitas y un manejo sin complicaciones.

Seguridad

La reputación y solvencia de GPM y SAXO BANK le proporcionan un entorno seguro a través del cual realizar sus inversiones.

Cercanía

GPM posee una extensa experiencia en el mercado español ofreciendo un trato cercano a todos sus clientes desde nuestras oficinas centrales en Madrid.