913 191 684

Apertura de Cuenta

 

Saxo Bank logoRealice la apertura de su cuenta real en Saxo Bank en tan sólo 5 minutos.

Antes de iniciar la apertura puede consultar los productos, plataformas y tarifas disponibles. Recuerde que la apertura de cuenta es totalmente gratuita.

En el proceso de apertura es necesario facilitar comprobante de domicilio y de identidad, lo puede adjuntar en el tercer paso del formulario de apertura o enviarlo por email a gpmtrader@gpmbroker.com.

Las aperturas de cuenta de persona jurídica (empresas) no se realizan de forma totalmente online ya que es necesario adjuntar más documentación e información. Una vez rellenado el formulario inicial del lateral nos pondremos en contacto con Usted para finalizar la apertura.

Las aperturas de cuenta de persona física son redirigidas automáticamente al entorno de Saxo Bank para finalizar todos los pasos de la apertura. En aproximadamente 48 horas su cuenta de inversión estará abierta y operativa.

Si tiene cualquier cualquier consulta durante el proceso de apertura, no dude en llamarnos al 913 191 684.








Acepto el convenio de usuario.
Advertencia sobre riesgos. La negociación mediante los productos finacieros CFDs, Divisas (Forex), Futuros, Warrants y Opciones, teniendo en cuenta que son productos apalancados, implica un elevado riesgo para el inversor, pudiendo incurrir, en algunos casos, en pérdidas superiores a los fondos depositados. Es posible que dichos productos no sean adecuados para algunos inversores; de este modo, si el inversor está interesado en estos productos debe asegurarse que comprende plenamente los riesgos que éstos implican y deberá solicitar, en caso necesario, un asesoramiento independiente.