Futuros

GPM Professional Broker ofrece a sus clientes acceso a los mercados de futuros más importantes del mundo en condiciones inmejorables, tanto por la potencia de la plataforma de trading como por los costes de ejecución. 

Podrá operar en los derivados sobre los subyacentes que más se adapten a su tipo de operativa; índices, tipos de interés, materias primas, divisas, volatilidad…

La operativa en futuros puede modularse para un perfil de cliente más especulativo, o también para generar coberturas de posiciones ya existentes que optimicen las carteras a largo plazo.

La operativa en Derivados requiere una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo y un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio. Operar con opciones y futuros requiere conocimiento de los activos financieros.



Sí, deseo conocer más de GPM Professional Broker »

Para brindarle un trato personalizado, puede dejarnos su teléfono de contacto, su email, ó visitarnos en nuestras oficinas de atención al cliente en Madrid y Barcelona
Oficinas en Madrid y Barcelona