Sobre GPM

Quiénes Somos

GPM Asset Management es la división de gestión de activos financieros de Gestión de Patrimonios Mobiliarios A.V. S.A., agencia de valores constituida en 1987. Contamos con más de 50 años de experiencia, hasta 1987 como Agentes de Cambio y Bolsa, y posteriormente como Agencia de Valores autorizada y supervisada por la CNMV con el número de registro 105.

GPM está especializada en proporcionar servicios de intermediación en los mercados bursátiles y en la gestión de activos financieros. En el año 2014 GPM intermedió un volumen de 6.754 millones de Euros siendo la 15º en el ranking nacional de intermediación.

GPM no pertenece a ningún grupo financiero, es por ello que puede asegurar la máxima independencia en la toma de decisiones, eliminando cualquier tipo de conflicto de interés con el cliente y potenciando el compromiso con éste a través de comisiones ligadas a la rentabilidad obtenida. La base de nuestro éxito y crecimiento se basa en nuestro rigor, calidad de servicio a nuestros clientes y la buena reputación conseguida a lo largo de más de 50 años, siendo fieles a nuestros valores como empresa.

Nuestros Valores

Independencia

GPM no pertenece a ningún grupo financiero, es por ello que puede asegurar la máxima independencia en la toma de decisiones.

Transparencia

GPM informa de los riesgos, comisiones y rentabilidades. No se cobran comisiones de apertura, suscripción o reembolso.

Compromiso

Nuestro principal activo son nuestros clientes, es por ello que ligamos las comisiones de los servicios a la rentabilidad obtenida.

Seguridad

GPM es una entidad sólida y solvente, siendo la preservación del capital y la seguridad de los fondos de los clientes nuestra prioridad.