Gestión Alternativa de Carteras

Gestión orientada a obtener retornos positivos en cualquier situación de mercado con  una baja correlación con el comportamiento de los activos financieros tradicionales (renta fija y renta variable).

Ver más

Gestión Tradicional de Carteras

Gestión de carteras en fondos de inversión y renta variable en función de la expectativa de rentabilidad-riesgo de cada cliente.

Ver más

Fondos de Inversión y SICAVs

Ponemos a su disposición fondos de inversión y SICAVs gestionados por GPM y vehículos de más de 150 gestoras nacionales e internacionales.

Ver más

Filosofía de Inversión

Gestión Independiente

Gestión Independiente

Auténtica gestión independiente y libre. La gestión de los vehículos y carteras poseen estrategias basadas en las convicciones y la experiencia profesional del equipo gestor.
Transparencia

Transparencia

En la gestión de carteras el dinero invertido permanece siempre en una cuenta a nombre del cliente y éste puede consultar en tiempo real las posiciones y la evolución de su inversión.
Liquidez

Liquidez

Ningún vehículo o cartera gestionado por GPM tienen períodos de bloqueo, por tanto cada cliente puede invertir o desinvertir en el momento que crea oportuno sin comisiones de suscripción o reembolso.
Gestión Activa

Gestión Activa

El tipo de gestión que utilizamos nos otorga la posibilidad de batir a los índices de referencia de forma constante e independiente de la evolución de los mercados.
Disciplina y control

Disciplina y control

El departamento de riesgos realiza un férreo control para garantizar el cumplimiento de las directrices de inversión marcadas por el equipo gestor en la política de inversión.
Diversidad

Diversidad

Ningún tipo de gestión es infalible ya que no existe la estrategia o el instrumento perfecto. Apostamos por un equipo gestor diverso que aporta experiencia en todo tipo de inversión.